Xiaomi Mi6 a la vista



Cuando apenas faltan unos días para finalizar el 2016, nos encontramos de nuevo con rumores sobre un nuevo terminal de la marca china por excelencia. Xiaomi presentará el Mi 6 en la primera mitad del próximo año.




Somos conscientes del gran año que 2016 ha supuesto para Xiaomi. Pese a frenar ligeramente su crecimiento respecto a los años previos, han conseguido presentar multitud de nuevos modelos copando todos los segmentos, desde low cost (como el Redmi 3S) hasta flagships como el Mi5S o el Mi Mix.




El objetivo ahora es presentar un digno sucesor, el Xiaomi Mi6. Y hacerlo sin demorarse demasiado, puesto que ese fue el gran problema con el Mi5, tardaron casi un año más de lo previsto en tenerlo disponible en el mercado. Primero fue una cuestión de diseño, luego de reducción de costes y finalmente un stock reducido.





En esta ocasión, Xiaomi quiere que las cosas salgan bien. Se barajan dos fechas, la primera es febrero. Aunque debido a la lenta producción del Snapdragon 835 (el procesador que equipará el Mi 6) lo más probable es que no sea hasta abril cuando podamos hablar de una presentación oficial.




En cuanto a las especificaciones, aún falta bastante por saber, pero basándonos en las cifras de ventas, comentarios, reviews,… de los últimos terminales de la marca china, podemos aventurarnos a decir que contará con una pantalla de 5’2” con una resolución mínima FullHD (algunas fuentes hablan incluso de QHD) , en la que no sería raro ver el “Dual Edge” que tanto ha gustado con el Mi Mix. En cuanto al resto, probablemente monte una cámara principal dual de 20Mpx, carga rápida y batería de 4.000 mAh.

¡Estamos deseando verlo...y probarlo!


Comentarios

  1. Un Teléfono, Esperado , Pero No Es Mejor Un Móvil Resistente Como Los a8 Y X1 De AGM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te veo muy interesado en esta marca ;-)
      Tienes algún interés especial en ellos? si puedes enviarme un terminal, hago una review completa, con video incluido.
      Hasta ahora no los conocía.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentarlo y compartirlo en tu muro ;-)
Gracias

Entradas populares de este blog

¿Quieres ser mi Valentín?

El poder de convocatoria de las redes sociales

Recuperar Meizu m2 Note tras brick