Oukitel asistirá al Mobile World Congress en febrero



Como cada año el mes de febrero es una fecha clave en el mundo de los móviles. Tanto los grandes fabricantes, como las desafiantes startups se dan cita en este evento que para el mundo durante una semana, pendiente de lo que pasa en Barcelona.


Esta es la primera vez que la joven marca Oukitel asistirá a un congreso mundial. El MWC es la mejor oportunidad para la industria móvil, pero es también un enorme reto.

En su primer año de existencia, Ooukitel ha crecido muy rápido, lanzando nada menos que 13 smartphones. Se trata principalmente teléfonos de entrada de gama con precios bastante bajos, así como teléfonos de gama media con precios razonables.

Sin embargo en los últimos meses, la marca china ha ido definiendo más en detalle su propia personalidad, apostando por terminales con grandes baterías y la duración de la misma como punto fuerte.

En el MWC 2016, esperamos ver nuevos smartphones con aún más capacidad de batería sin duda. Aunque lo que de verdad me resultaría interesante serán sus primeros flagships y los modelos que se lanzarán en el primer semestre del 2016.

Si queréis visitarlos, los encontraréis en el stand número 7J73.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quieres ser mi Valentín?

El poder de convocatoria de las redes sociales

Recuperar Meizu m2 Note tras brick