De cantar en casa a estrella mundial


Hoy todos conocemos a Justin Bieber, puede gustarnos o no, pero tenemos que reconocer su meteórico ascenso en un breve lapso de tiempo... gracias a las redes sociales!
A la madre de Justin, como a todas las madres, le gustaba grabar a su hijo en vídeo cuando jugaba, cuando cantaba o cuando actuaba en teatros para el colegio. La diferencia en este caso, es que la madre de Justin tuvo la genial idea de subir a Youtube los vídeos de Justin cantando para que sus amigos y familiares pudieran verlos.
Poco a poco, fue subiendo cada vez más vídeos interpretando canciones de Ne-Yo, Usher, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Chris Brown,... y Justin fue acumulando cada vez más visualizaciones y empezando a tener seguidores.
Pero como siempre en estos casos, la diosa fortuna tenía que hacer su acto de presencia, así que en 2008, el ejecutivo de música Scooter Braun estaba buscando un vídeo en Youtube y dio accidentalmente con los videos de Justin.
Braun se enteró de que Justin actuaba de nuevo en su colegio y se acercó a verlo, habló con sus padres, grabó un disco de prueba... el resto de la historia ya lo conocéis, directo a los primeros puestos en todo el mundo!
En menos de 2 años se ha convertido en una estrella que levanta pasiones allá por donde pasa.
Justin es probablemente el caso más conocido, pero no el único, hace unos meses veíamos al chileno Rodolfo Burgos, al que llaman "Shakiro" por su extraordinario talento para imitar la voz y la forma de cantar de la artista colombiana. El parecido es tal, que la misma Shakira se animó a compartir escenario con Rodolfo en un programa de la TV chilena.
Keenan Cahill es otro adolescente, que llena los blogs y platós norteamericanos con los playbacks de sus temas favoritos. Llegando también a actuar con algunas de esas estrellas a las que antes imitaba...
Podríamos seguir nombrando nuevas celebridades de la red, pero para no alargar mucho la entrada, os dejo un vídeo de un taxista brasileño que también está acumulando millones de visitas a sus vídeos interpretando temas del Rey del Pop, Michael Jackson.
Impresionante, no? Ahora ya sabéis que todo es posible y que con las redes sociales podemos llegar tan lejos como queramos. 
 
















 Impresionante, no? Ahora ya sabéis que todo es posible y que con las redes sociales podemos llegar tan lejos como queramos.
¿Conocéis más casos? Espero vuestros comentarios! Buen fin de semana!

Comentarios

  1. es increible!! la verdad es que con sólo escucharlos no sería posible distinguirlos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentarlo y compartirlo en tu muro ;-)
Gracias

Entradas populares de este blog

¿Quieres ser mi Valentín?

El poder de convocatoria de las redes sociales

Recuperar Meizu m2 Note tras brick