"Gud ifnin tu ebrigüan"


No, no me he vuelto loco con el título, enseguida explicaré a qué me refiero.

En primer lugar quería daros la bienvenida al blog de nuevo y esperar que hayáis pasado un gran fin de semana, estamos a lunes y no son fáciles, tenemos toda la semana por delante y qué mejor que empezarla con algo de humor y redes sociales ;-)

La frase a la que hago referencia con el título de la entrada de hoy, ha sido pronunciada por uno de los hombres más poderosos de España, estoy hablando de Emilio Botín, presidente del Grupo Santander. Con motivo de la celebración de un evento a nivel internacional, le piden que hable un poco en inglés, el resultado ha trascendido las barreras de los asistentes a dicho evento, gracias a YouTube y a que el vídeo en sí es gracioso.


 


Aquí lo tenéis, más de 526.000 visitas y eso sólo en una de las versiones del vídeo. ¿Creéis que alguien aparte de los accionistas habría visto al señor Botín hablando inglés si no fuera por YouTube?

Feliz semana y como siempre espero vuestros comentarios! en unos días más cositas ;-)

Saludos!

Comentarios

  1. desde luego vaya cara tienen algunos!! principalmente me refiero a los políticos(españoles), que cuando van al extranjero sólo hacen el ridículo, y a nosotros en cualquier trabajo nos piden siempre un nivel mínimo de idiomas.
    El señor Botín se salva, porque no es político y tiene mucha pasta ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentarlo y compartirlo en tu muro ;-)
Gracias

Entradas populares de este blog

¿Quieres ser mi Valentín?

El poder de convocatoria de las redes sociales

Recuperar Meizu m2 Note tras brick