"First quarter"


El tiempo pasa, y por lo general bastante más rápido de lo que nos esperamos. El viernes 2 de septiembre se cumplieron los 3 primeros meses desde que iniciamos la actividad en dabar Social Marketing.
En este primer quarter (o trimestre en inglés), nuestra impresión es bastante positiva: en primer lugar hemos mantenido una actividad en alza tanto en el blog,con más de 3.300 visitas en estos 90 días, como en Facebook y Twitter, con un número creciente de seguidores y por suerte, cada vez mayor participación por vuestra parte, en forma de sugerencias y comentarios.

Evidentemente, no todo son visitas y comentarios, nuestro principal objetivo como ya hemos comentado en más de una ocasión, es ayudar al tejido empesarial (principalmente en nuestra región) a incrementar su presencia y participación en las redes sociales, como medio de comunicación y conexión con sus clientes.
Todos somos conscientes de la situación económica que estamos viviendo y de que para salir de ella, es necesario innovar. Como dijo Albert Einstein hace ya varias décadas "No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo", es decir, si hacemos lo mismo de siempre, obtendremos los mismos resultados.
Tenemos que ser capaces de ver la crisis como algo positivo (y aquí no quiero que nadie me malinterprete), como un reto que se nos presenta y nos da la oportunidad de cambiar las cosas. Prueba de ello son las revueltas que están azotando el mundo árabe, mientras los países occidentales vemos que el pueblo árabe está pidiendo cambios de carácter social, seguramente los dirigentes de estos países, y los de los países simpatizantes, lo vean como la peor crisis que han pasado, mucho peor aún que la crisis económica global.

Para cerrar el post de hoy, quería animaros a ver todo obstáculo como una oportunidad de mejorar y de probar nuestra valía, ya sea en vuestro trabajo o en el día a día de vuestras vidas. Gracias por vuestra participación!!
Un saludo y feliz mes de septiembre! ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quieres ser mi Valentín?

El poder de convocatoria de las redes sociales

Recuperar Meizu m2 Note tras brick