La red social más española


Hacemos un alto temporal en las entregas sobre la marca Zara, para comentar una noticia que me ha llamado bastante la atención.

Venía en el coche de camino al trabajo cuando han comentado que en Europa, 1 de cada 4 habitantes ¡nunca ha usado internet!, lo que se traduce en más de 100 millones de personas.

Siguiendo con esas estadísticas, nos fijamos que la penetración del ADSL en los hogares españoles no llega al 65%, un índice bastante bajo comparado con otros países de nuestro entorno, por no mencionar que la calidad y el precio del servicio que recibimos deja mucho que desear (a pesar de los anuncios de las operadoras, que siempre son los mejores ADSL al mejor precio).

Cifra, esta última, que contrasta con el hecho de que España sea el tercer país del mundo en uso de redes sociales (primero de Europa), gracias en gran medida al uso de las redes móviles, y si os parece demasiado, probad a buscarlo.



Hay que mencionar positivamente, el crecimiento que ha tenido la red profesional LinkedIn en el último año, y es que como comentábamos aquí mismo hace algunos días, es fundamental en la búsqueda de empleo.

Pero si hay algo por lo que realmente destacamos es por ser el segundo país europeo con mayor número de bares por habitante (sólo superados por Chipre) y, sinceramente, cero que es un dato que no nos llama la atención a ninguno.


Conclusión, nuestro país se caracteriza por un alto grado de relaciones sociales, ya sea en las redes… o en los bares ;-)
Así no es de extrañar la fama que tenemos en calidad de vida y que todos los extranjeros quieran venirse de vacaciones.

Hasta aquí hemos llegado hoy, que tengáis un buen día y mejor fin de semana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quieres ser mi Valentín?

El poder de convocatoria de las redes sociales

Recuperar Meizu m2 Note tras brick