Tuyyou: rizando el rizo de las redes
Si
recientemente hemos sido testigos de los debates acerca del valor en
bolsa que debería tener Facebook, argumentando que su mayor activo
son los cientos de millones de usuarios y cómo debe valorarse, lo
que más nos llamaba la atención es que :
- Las empresas ganan dinero porque se ahorran en publicidad y porque tienen más y mejor información sobre los usuarios, lo que les permite llegar mejor a nosotros y por lo tanto, vender más.
- Los usuarios...¿quién ha pensado en los usuarios? por lo visto mientras los otros hacen dinero nosotros tenemos que conformarnos con poder compartir cosas con nuestros contactos.
Evidentemente
no podemos comprar de todo a través de TUYYOU, por ahora han
conseguido acuerdos con una serie de proveedores, que irán
aumentando a medida que crezcan los usuarios de la red, que sólo en
España lleva ya más de 5 millones desde su creación, hace
aproximadamente un año.
Para
darle otra vuelta de tuerca, hay tres tipos de cuenta de usuario:
universal (gratuita), premium (20€(año) o platinum (500€/año).
En función de los cuales variará el porcentaje de créditos que
obtengamos por nuestras compras y recomendaciones.
Siempre
es interesante contar con nuevas alternativas y, más aún, si son de
creación nacional ;-)
Un
saludo y no os perdáis estos vídeos:
1) Ejemplo de uso, compra y remuneración.
2) El creador de TUYYOU contándonos de dónde surgió la idea y primeros meses de vida.
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate a comentarlo y compartirlo en tu muro ;-)
Gracias