Los disturbios de Londres


Por tercer día consecutivo vemos en los telediarios imágenes impresionantes de lo que está pasando en Inglaterra.

Se que no tiene nada que ver con el marketing, pero como es algo que de alguna manera nos afecta a todos, no quería pasar sin comentarlo. Además, las redes sociales si que están muy presentes en estos días.
Esto por poner sólo algunos ejemplos. 
Se escudan estos disturbios bajo el manto de protesta social, se usan las redes sociales para coordinar los actos,... pero hay que recordar que cuando se recurre a la violencia, se pierde toda la razón. Y quemar edificios históricos o centrales de compra de multinacionales como SONY, no es precisamente una protesta pacífica.
En España hemos tenido durante semanas a gente acampada en la Puerta del Sol y en otros puntos de toda la península, sin tener grandes altercados (exceptuando las cargas de la policía en Cataluña y Valencia creo recordar). No podemos permitir que imágenes como las que nos están llegando se conviertan en algo habitual.












Esta ha sido mi pequeña reflexión, se puede protestar casi por cualquier cosa, pero no de cualquier manera.
Como siempre quedo a la espera de vuestros comentarios.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quieres ser mi Valentín?

El poder de convocatoria de las redes sociales

Recuperar Meizu m2 Note tras brick