Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como bebidas

¡Llegó la Navidad!

Imagen
Buenas tardes a todos, en estos momentos en que todos estamos pensando en la cena de esta noche y en la de acontecimientos que nos esperan los próximos días, quería, antes de nada desearos una muy ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Os dejo un nuevo artículo que nos ha enviado nuestra colaboradora G.M.T. Esperamos que os guste y que lo comentéis ;-)   Disfrutad de estos momentos y de la inagotable ilusión que derrochan los más pequeños de la casa. ¡Hola a todos, de nuevo! ¿Preparados para la prueba de esfuerzo de las próximas semanas? Continuad leyendo y veréis por qué me refiero en esos términos a estos navideños días.   Si en la entrada anterior del blog sobre la Lotería de Navidad la música del anuncio (de la peli Eduardo Manostijeras, ¿recordáis?) nos cautivó a todos, en la entrada de hoy, continúo con otro video del que, para mí, es un director genial: Tim Burton (como sabréis, director también de la peli anteriormente mencionada), que es capaz de recrear sus propios mundos ...

In fraganti...pero inocente

Imagen
En estos días de tanto festivo que uno no sabe si va o viene o si mañana es lunes o viernes, se suceden también las típicas comidas y cenas navideñas, con empresas, con compañeros, con amigos, con familia,... y por supuesto las redes sociales tienen su participación. Y no me refiero únicamente a usarlas para organizar las comidas, compartir fotos, etc. El otro día me comentaba un amigo,  que mientras esperaba a que llegaran el resto de compañeros al hotel donde iban a comer, usó el geoposicionamiento para compartir en Facebook el lugar en el que se encontraban. Con el problema añadido de que al tratarse de un hotel Facebook no pone  "está en" sino "se registró en". Es decir que su estado en Facebook se actualizó como (nombres ficticios "Pepe Jiménez se registró con María Rodríguez en el hotel Meliá de Cáceres" ...No hace falta decir que en menos de cinco minutos ya había compañeros y amigos llamándole para decirle que cómo se le ocurría ...