Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como iphone

Review en español del smartwatch Ulefone GW01

Imagen
Tras varias semanas de prueba, aquí tenéis mi review del   Ulefone GW01 , un smartwatch que, por un precio bastante contenido nos trae buenas sorpresas. La compañía Ulefone, es ya conocida desde hace algún tiempo y doy fe de que están haciendo esfuerzos por mejorar tanto el diseño como la calidad de sus productos. En 2015 dieron un primer salto al mundo de los smartwatches con su uWear, un modelo muy básico del que, ciertamente, prácticamente no escuchamos hablar. Diseño y embalaje El Ulefone GW01 viene en una caja tradicional de reloj como podemos ver en la foto. El espacio está bastante optimizado para incluir el reloj, el cable, cargador magnético y unas pequeñas instrucciones. Está disponible en 3 colores (negro, plata y oro), el que he recibido es completamente negro y ¡me gusta! No es nada hortera y la fabricación se ve buena. La pulsera no podría decir si realmente es 100% piel, pero desde luego no se ve de plástico malo. De momento empezamos bien, buena p...

Vidonn A6, smartband con medidor de pulso. Review en español

Imagen
Hace una semana recibí el nuevo smartband (o pulsera inteligente)  VidonnA6. Desde entonces lo he estado probando, la mayoría de las características se aprecian rápidamente, aunque sobre todo estaba interesado en conocer la duración efectiva de la batería, pues ya sabemos que los fabricantes suelen prometer bastante y es algo que depende mucho de las condiciones de uso. A modo de introducción, nos encontramos una pulsera que además de medir la actividad física y la calidad del sueño, cuenta con un sensor de pulso cardíaco como principal novedad. Vamos “paso a paso” con la review. Embalaje y diseño   El envío fue muy rápido, por lo general (por si no lo sabíais) cuando pedimos a tiendas de China, solemos tener dos opciones: envío estándar (gratuito casi siempre) y envío VIP (con DHL o empresas similares). Las pegas del envío VIP es que el coste suele subir bastante (unos $20 de media) y que a parte al recepcionarlo DHL (o similar) nos suele cargar ...