Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como m2

Nueva ROM basada en Lenovo Vibe disponible para Elephone M2

Imagen
En los últimos meses nos hemos quejado (y creo que con razón) sobre la falta de atención (y de acierto añadiría) por parte de la marca Elephone hacia sus usuarios. No discuto que es sorprendente, y loable hasta cierto punto, ser capaces de presentar tal cantidad de terminales en tan poco tiempo. Pienso que es parte de su estrategia para mostrar que no son una marca de segunda queriendo imitar a otros, sino que tienen un departamento de i+D+I haciendo su trabajo. La parte mala de esa constante innovación es que por lo general, y pese a las promesas, una vez tienen un nuevo modelo en el mercado, se olvidan de actualizaciones y mantenimiento de los terminales anteriores. En este caso, la noticia es para bien, pues a pesar de tener ya el M3 en el mercado, Elephone ha presentado a través de su foro una nueva ROM para el M2 basada en la UI del Lenovo Vibe y que corre Android 5.1 por debajo. Además se han currado la parte de tener disponibles gran cantidad de idiomas...

Elephone M2 (serie business) a la venta

Imagen
Elephone lanzara el Elephone M2 antes del fin de este mes, será uno de los primeros modelos de la nueva serie business que pretende inaugurar la compañía hongkonguesa. Entre las características destacan: cuerpo totalmente metálico (algo cada vez más común) que siempre da un aspecto más premium lector de huellas tipo TouchID situado en el botón "Home" procesador octa core MT6753 de Mediatek (a 1,3Ghz) 3GB de RAM 32GB de almacenamiento interno pantalla de 5,5 de LG con una resolución FullHD (1920x1080) cámara principal con sensor Sony IMX214 de 13Mpx F2.0 cámara secundaria de 5Mpx Además podremos ver la nueva interfaz propia de Elephone (esto ya no sé si es bueno, creo que prefiero que venga con la stock ROM) llamada ELE UI, basada en Android 5.1. Os dejo algunas imágenes aunque son prácticamente lo mismo que podéis ver en la página oficial.

Se filtran nuevas fotos del Elephone M2

Imagen
Ya os había hablado con anterioridad de uno de los próximos smartphones que la marca china (Elephone) presentará, haciendo más hincapié en la parte del diseño y la calidad percibida por el usuario. Se trata del Elephone M2, con el que nos salimos de la serie "P" que es la que más hemos visto crecer a lo largo del último año y pico.  Este nuevo modelo, vendrá con un chip Octa core de Mediatek, como viene siendo habitual, se trata del MT6753 que va a 1.5Ghz, la pantalla será de 5,5" con una resolución FullHD y las cámaras serán la famosa Sony IMX214 de 13Mpx para la principal y una de 5Mpx (me imagino que de OmniVision) para la frontal. También nos encontraremos con un sensor de huellas dactilares, que imagino será tipo TouchID, pues son los que más estamos viendo últimamente, una vez los fabricantes se han decantado por abandonar (o al menos dejar bastante de lado) los sensores en los que tenemos que deslizar nuestro dedo. Por último, señal...

Elephone presentaría un nuevo modelo de 5,5” a finales de Septiembre

Poco se sabe además de que se llamará M2 y contará con los procesadores MT6753 de 64 bits de Mediatek. Tendrá una pantalla (FullHD?) de 5,5 pulgadas e inaugurará una nueva serie dentro de los móviles de Elephone: la “serie M”, en la se pretende priorizar un diseño diferenciador. Espero tener pronto algunas fotos o renders del modelo para ir haciéndonos una idea de qué podemos esperar.