Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como blackberry

¿Estás en "la nube"?

Imagen
Buenos días,  muchos ya conocéis y usáis este tipo de aplicaciones, otros estaréis contentos porque queréis saber más pero os daba pereza probarlo y el último grupo, os estáis preguntando de qué va esta nueva historia... En la web del 2.0 lo que marca la diferencia es que podemos (ya lo hemos comentado muchas veces) interactuar con la red, es decir, que la comunicación es de doble sentido. Hay muchas definiciones referentes a la "computación en la nube" o cloud computing, así que intentaré explicarlo de manera sencilla que es como mejor suelen entenderse las cosas ;-) Estás en la oficina y por lo general usas tu portátil, en el que tienes una serie de ficheros a los que accedes bastante a menudo. En un primer momento sólo las tienes en la oficina, pero luego te das cuenta de que en ocasiones sería útil poder tenerlas cuando estás fuera de la oficina, tu primera idea es usar un pendrive (o memoria USB) para pasar los archivos que te interesan y poder lle...