Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como espia

¿Nos vigilan? sí, pero ahora se llama BI

Imagen
Probablemente muchos no sabéis qué es eso de BI, aunque en cuanto os explique un poco de qué va, seguro que conocéis más casos. BI es el acrónimo de Business Intelligence , es decir Inteligencia Empresarial, o dicho de otra manera, cómo utilizar mejor la información que tenemos a nuestro alcance y aplicarla para optimizar resultados Voy al grano, probablemente conoceréis la promoción de CEPSA en la que te garantizan el precio más bajo de la zona (ojo, sólo para los usuarios de la tarjeta CEPSA que muchos habrán caído en la publicidad sin beneficiarse del ahorro). Pues bien, como ya he comentado en anteriores ocasiones yo soy uno de esos usuarios y no tenía muy claro como era eso del precio más bajo de la zona, hasta que el otro día me llegó el siguiente correo: ¡Enhorabuena Manuel! Has repostado en CEPSA el día 21-septiembre-2012 y te confirmamos que has pagado el CARBURANTE MÁS BARATO de la zona. Mi primera reacción fue de sorpresa “¿Y este...