Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como once

Marketing de verano

Imagen
Buenos días, estamos de vuelta después de unos días con poca cobertura 3G y la consiguiente imposibilidad de dar noticias con tanta frecuencia como solemos. La semana pasada @Aalcoverro nos sugirió hablar del "Marketing de Verano", es un tema que me parece interesante puesto que estamos en verano y es evidente como la publicidad cambia en esta época del año. Si digo que en verano hace más calor y la gente lleva menos ropa, no estoy descubriendo la rueda, pero en la publicidad llevan esta evidencia a su máxima expresión. Por una parte se nota en que hay muchísimos más anuncios de juguetes, por lo general todos los niños salen jugando piscinas y jardines. Hasta ahí todo normal, por la otra parte desde los anuncios de gafas de sol hasta los de perfumes, pasando por los ... ¿detergentes? utilizan el sexo como reclamo. Sí, uno de los últimos anuncios de un conocido quitagrasas nos presenta a un hombre intentando limpiar la vitrocerámica, raspando como un loco, cuando una mujer ...