Que alguien me explique lo de los recortes
Creo que si os digo que hay muchas cosas de estos recortes que no entiendo, ni soy el único en pensar así, ni lo veréis como algo extraño. Admito que si el PP de Rajoy está tomando estas medidas, sabiendo que ellos mismos se están probablemente condenando para la próxima cita electoral, es porque las cosas están incluso peor de lo que nos imaginamos y creen que es la única forma de salir del agujero en que nos encontramos. Pero aún así … hay cosas que no me cuadran. Para empezar, no entiendo la nueva subida del IVA, sé que es una medida impuesta por Europa, pero no veo cómo se puede estimular el consumo subiendo los precios de las cosas :-O Por otra parte, piden a las grandes empresas privadas del IBEX35 que se solidaricen con estos recortes y den ejemplo, pero digo yo … ¿no saben ya de sobra las empresas p...