Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como logo

Dabar...

Imagen
Hoy traigo una entrada cortita y curiosa. Cuando empezaba con esto del social marketing , pensé muchos nombres, hice listas, mezclas de palabras que me parecían curiosas, nombres de sitios donde había estado,... Pero ninguno acababa de convencerme, y leyendo lo que la gente escribe sobre elegir un nombre para una empresa, descubrí que hay empresas que se dedican al “naming” es decir, a buscar el nombre perfecto para algo. Leyendo sobre estas empresas y los consejos que dan a la hora de elegir un nombre, una cosa me quedó clara: tiene que ser un nombre con el que te identifiques, y que sea fácilmente reconocible. ¿No os pasa muchas veces que oís un nombre curioso por la radio y os quedáis pensando cómo porras se escribe eso? por esa razón al final me decidí por “dabar”. Para mí “dabar” tiene un origen claro y muy simple : la primera sílaba de mis dos apellidos... y lo de Social Marketing, pues es evidente jejeje. Por último,  el logo fue una aportación muy generosa por ...