Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como ikea

Entrevistas de trabajo

Imagen
Antes, lo normal era encontrar un trabajo y permanecer en él por mucho tiempo, sin embargo hoy las cosas son muy distintas. Cuando empiezas a trabajar en un sitio lo haces con ganas y con ilusión, y sobre todo sabiendo que tal y como están las cosas quien tiene un trabajo tiene un tesoro. Sin embargo, la mala situación económica ha llevado a muchas empresas a aprovecharse de la situación (¿qué sería de España sin la picaresca?), y basándose en la Ley de la Oferta y la Demanda, al encontrar tanto candidato disponible, aprietan las tuercas cogiendo, no al más preparado o al que mejor puede desarrollar la labor que se requiere, sino al que acepta las (en muchas ocasiones) precarias condiciones que se le ofrecen. Aún así, no debemos olvidar que al contrario de lo que piensa mucha gente, a igualdad de condiciones, lo mejor es estar trabajando. Me explico, yo he estado en el paro y me parece muy triste ver gente que no quiere trabajar porque prefiere estar cobrando el paro si...

Una promoción de miedo!

Imagen
Hoy en día cualquier evento, festividad o acto que se salga un poco de lo común es aprovechado por las marcas con fines comerciales, y Halloween no podía ser la excepción. Sobre todo tratándose de una fiesta con tanta participación ciudadana y cada vez mayor expansión incluso en países en los que hasta hace bien poco, sólo lo relacionábamos con las películas americanas y su “truco o trato”. Era de esperar que ciertas marcas/empresas como las del sector del entretenimiento (bares, restaurantes, parques de atracciones…) aprovecharan el tirón de esta celebración. Por eso llama aún más la atención ver cómo otras empresas como Mediamarkt lo usan como reclamo “Ven disfrazado y llévate un descuento extra”, desde luego un eslogan mucho mejor que su famoso “Yo no soy tonto” que, a fecha de hoy, no conozco a nadie que le guste, de hecho suele producir el efecto contrario, pues son muchas las veces que he oído “No voy allí porque parece que te llaman tonto”. Aunque en este...