Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como honor 9

Sigo aquí... pero sin tiempo. Mismas ganas, nuevos retos!

Imagen
Muy buenas tardes, como habéis notado, en los últimos meses tengo esto bastante dejado. Me siguen apasionando los mismos temas de tecnología, IoT, smartphones...  Pero tener más carga de trabajo en el ámbito laboral y querer disfrutar de la familia, hacen que al final los primeros sacrificados sean los hobbies :-( La última vez que escribí, hablaba de algunos de los smartphones más interesantes (a mi parecer) del momento. Y os adelantaba que uno de ellos tenía bastantes papeletas para ser mi próximo móvil principal. Y así fue. Estuve dando muchas vueltas, viendo reviews,... y al final me decanté por el Honor 9. Lo pedí por la web oficial y lo recibí en mi domicilio en 24 horas. Alucinante el servicio de VMall. De hecho, como lo estaba pidiendo desde el móvil, me falló la página y al recargarla me encontré con que se había hecho dos veces el pedido :-O Les mandé una solicitud de cancelación y a pesar de ser fin de semana, me contestaron personalmente y solucionaron...

OnePlus 5 y otros smartphones interesantes

Imagen
El pasado 20 de Junio llegó al mercado el último smartphone de una de las marcas chinas más aclamadas: OnePlus presentó el OnePlus 5 . Nadie puede decir que no sea un cohete. Pero si alguien no dice que se esperaba más, seguramente os esté engañando. Personalmente vi la presentación entera y en directo (por streaming). Y también leí los comentarios que la gente estaba haciendo en directo con los cuales no podía estar más de acuerdo. Para empezar, se han pasado 3 pueblos con el precio . Sigue estando por debajo de las primeras marcas, sí, pero la diferencia se va reduciendo y ése era, concretamente uno de los principales puntos fuertes y atractivos de OnePlus. Un amigo sí fue de los que lo compró tras la presentación, de forma que ese mismo viernes pude tener el terminal en mis manos. Mola mucho, no lo discuto, pero 560€ es mucha pasta. Además del precio, escuchamos muchas quejas por el efecto gelatina al desplazar la pantalla o la falta de protección anti-salpica...