Nueva ROM basada en Lenovo Vibe disponible para Elephone M2
En los últimos meses nos hemos quejado (y creo que con razón) sobre la falta de atención (y de acierto añadiría) por parte de la marca Elephone hacia sus usuarios. No discuto que es sorprendente, y loable hasta cierto punto, ser capaces de presentar tal cantidad de terminales en tan poco tiempo. Pienso que es parte de su estrategia para mostrar que no son una marca de segunda queriendo imitar a otros, sino que tienen un departamento de i+D+I haciendo su trabajo. La parte mala de esa constante innovación es que por lo general, y pese a las promesas, una vez tienen un nuevo modelo en el mercado, se olvidan de actualizaciones y mantenimiento de los terminales anteriores. En este caso, la noticia es para bien, pues a pesar de tener ya el M3 en el mercado, Elephone ha presentado a través de su foro una nueva ROM para el M2 basada en la UI del Lenovo Vibe y que corre Android 5.1 por debajo. Además se han currado la parte de tener disponibles gran cantidad de idiomas...