Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como bombo

La Lotería de Navidad y la magia

Imagen
Buenos días, os dejo un artículo que nos ha pasado nuestra colaboradora G.M.T, así que como siempre, esperamos que os guste y ¡que nos mandéis vuestros comentarios! y por supuesto agradecemos más colaboraciones como esta ;-) ¡Hola a todos! En esta semana, como antesala de la Navidad, me gustaría compartir con vosotros un poquito de “esa magia” que infunden en una gran parte de la humanidad estas señaladas fechas. Y a ello contribuye sin duda el esperadísimo acontecimiento que tiene lugar cada 22 de Diciembre : ¡¡ El Sorteo de La Lotería!! Y es que, a pocos días del célebre sorteo de la lotería nacional de Navidad seguro que sois muy pocos los que aún no os habéis hecho con un décimo. Porque ¿quién puede resistirse a que un día La Diosa Fortuna se pose sobre nosotros convirtiendo algunos de nuestros más ansiados sueños en realidad? Seguro que muy pocos... un pellizquito nunca viene pero que nada mal. ¿Y qué es lo que nos mueve verdaderamente a comprar ...