Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como móviles

Elephone ya presente en Malasia

Imagen
Hoy una noticia muy breve para informar que la marca China Elephone ha dado un nuevo paso en su proceso de internacionalización, entrando en Malasia. En el comunicado de prensa podemos ver que no sólo se encargarán de la venta online para dicho país, sino que también contarán con tiendas físicas en las que se podrán probar los terminales. Entre los que tendrán disponibles algunos de los últimos lanzamientos como P8000, Vowney, Trunk,... ¿Cuándo los tendremos en Europa? Aquí el equipo de Malasia ;-) Mucha suerte!

Se filtran imágenes y especificaciones del nuevo ECOO E05

Imagen
Los fabricantes chinos están que no paran y quieren tener a los usuarios ocupados este verano. Si hace poco se filtraban fotos del próximo modelo (aún sin nombre) de Elephone , ahora es el turno de ECOO, otra de las marcas recientes que están queriendo hacerse un nombre. Siguiendo la nomenclatura que la marca ha venido usando con sus últimos modelos, este nuevo terminal sería el E05 y tendría unas características bastante interesantes. Vendría equipado con un chip MT6753 de Mediatek , es decir, arquitectura de 64 bits con 8 núcleos a 1,5Ghz y un GPU Mali-T20. Lo que implica soporte para redes 4G LTE, WiFi clase n, 4ª generación de Bluetooth, además contará con lector de huellas dactilares. Convirtiéndolo en un terminal muy apetecible :-) Además del SoC mencionado, nos encontraremos 3GB de RAM (muy bien!) y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD (hasta 32GB esto no está confirmado pero me parece muy escaso). Estas son las fotos que me han lle...