El despido de 20 días... ¿y qué más?
En este blog intentamos tratar todos los temas que están de actualidad, nos centramos siempre en las noticias que afectan a las empresas, pero por supuesto nuestro objetivo es "tocar" todo lo que inunda las redes sociales, y estos días, ese tema es la última reforma laboral, así que hoy vamos a hablar de eso, espero que al menos sirva para informaros de los cambios ;-) Recientemente el Gobierno ha hecho pública la (necesaria) reforma laboral de la que tanto tiempo llevan hablándonos y el principal resumen que obtenemos es que se pasa a una indemnización por despido de tan sólo 20 días, muy por debajo de los 45 días que teníamos hasta entonces… pero la cosa no queda ahí, para poder acogerse a esta medida las empresas “sólo” tendrán que alegar (y justificar) pérdidas o descenso en las ventas durante 3 trimestres consecutivos (9 meses). Todo esto, estará vigente mientras...