Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como laboral

El despido de 20 días... ¿y qué más?

Imagen
En este blog intentamos tratar todos los temas que están de actualidad, nos  centramos siempre en las noticias que afectan a las empresas, pero por supuesto  nuestro objetivo es "tocar" todo lo que inunda las redes sociales, y estos días, ese tema  es la última reforma laboral, así que hoy vamos a hablar de eso,  espero que al menos sirva para informaros de los cambios ;-)  Recientemente el Gobierno ha hecho pública la  (necesaria) reforma laboral de la  que tanto tiempo  llevan hablándonos y el principal resumen que  obtenemos es que  se pasa a una indemnización por  despido de tan sólo 20 días, muy por debajo de los  45  días que teníamos hasta entonces… pero la cosa no  queda ahí, para poder  acogerse a esta medida las  empresas “sólo” tendrán que alegar (y justificar)  pérdidas o descenso en las ventas durante 3 trimestres consecutivos (9 meses). Todo  esto,  estará vigente mientras...