Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como india

Elephone se lanza a la India con el G7

Imagen
La compañía china que tanto se está moviendo últimamente da un nuevo paso en sus planes de expansión, consiguiendo un acuerdo con uno de los mayores revendedores de la India: Snapdeal . Es un proceso que ya hemos visto en otro de los grandes fabricantes asiáticos (Xiaomi). La entrada en la India no es un proceso sencillo , pues se trata de un mercado muy competitivo con una política de precios muy agresiva (vender casi al coste), sin embargo, el potencial de ventas debido a la enorme población del país, es un premio muy apetecible. El primer modelo elegido para esta colaboración será el G7, un terminal de gama media, equipado con un procesador MT6592M octacore (de Mediatek como viene siendo habitual), pantalla de 5,5” HD, cámara de 13Mpx y atención ¡sólo 5,5mm de grosor!. Ya existen además custom ROMs creadas por los propios usuarios (disponibles en el foro de la marca). Según palabras del CEO de Elephone “Esta primera colaboración es m...

Sabáticos contra la crisis

Imagen
Por fin volvemos después de casi dos semanas de inactividad...en el blog claro, porque lo que es de trabajar, no hemos parado ;-)  Hoy volvemos con fuerza y con una interesante iniciativa que ha llevado a dos jóvenes de Santoña (Cantabria) hasta la India, cámara en mano, con el propósito de desafiar a la crisis. El proyecto de Pablo y Pedro, así se llaman los protagonistas de sabaticos.com , consiste en un videoblog que derrocha frescura y originalidad, lo que les hace ganar seguidores cada día e ir acumulando entrevistas, premios y menciones por parte de los medios de comunicación tradicionales.  Pero un proyecto así no surge de la nada, de hecho, tras haber viajado ampliamente por el mundo, pensaron en ofrecer este formato completamente nuevo a las productoras de televisión. Hasta ahorasiempre hemos visto expertos viajeros ( Frank de laJungla ), supervivientes ( Bear Grylls ), exploradores (el mítico Miguel de laQuadra Salcedo ) o sim...