Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como navegar

WAZE : la red de los conductores

Imagen
Que hoy en día todo tenga que ser social no es ninguna sorpresa, pero que la propia red la vayan construyendo los conductores usuarios, sí lo es. Y es que hasta ahora nunca había sido tan cierto eso de que “se hace camino al andar” J Os presentamos hoy una red social llamada Waze y ¿qué es lo que tiene de especial esta red? Ya hay algunos modelos de GPS que se conectan a las centrales de tráfico y nos van informando de tiempo real de cómo está el estado de las carreteras, accidentes, atascos,… pero todo eso según la información de que dispone la agencia de Tráfico correspondiente, por lo que a lo mejor tu te encuentras el pastel y tráfico aún no está al tanto, mientras que si lo hubieras sabido habrías tomado otra ruta. Con Waze, lo diferente es que al registrarnos en esa red, y dejarla abierta mientras conducimos, se van registrando nuestros trayectos (y los de todos los usuarios) de manera que sin que nosotros toquemos nada, cuando vamos a velocidad no...