Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como ipad

¿Te gusta el SCRABBLE? llegó APALABRADOS

Imagen
Hoy vamos a hablar de uno de los juegos más adictivos de la temporada: APALABRADOS. ¿Qué tiene de particular este juego? es la versión moderna del conocido Scrabble y para empezar no permite jugar contra la máquina, es decir, sólo puedes jugar contra otra persona y previamente la tienes que encontrar. Si, como en mi caso, cuando te descargas el juego estás con otra persona que es quien te lo sugiere, tienes la opción de añadir su usuario y poder jugar con él, sino, lo mejor que puedes hacer es darle a buscar usuarios aleatoriamente. Aquí llega otra  innovación de Apalabrados: nos permite conectar a nuestro usuario, con nuestra cuenta de Facebook o Twitter, lo que nos abre una puerta de posibilidades. En primer lugar la clásica opción de compartir cada movimiento que hagamos en nuestras redes sociales, cosa que particularmente no hago nunca porque me parece un rollo... Pero lo realmente interesante es que al conectar el juego con nuestras redes sociales, ...

Adiós Steve

Imagen
Esta madrugada nos ha dicho adiós uno de los hombres más influyentes de las últimas décadas. Es probable que muchos no lo conozcáis, y sin embargo llaméis a diario desde vuestro iPhone, escuchéis música desde vuestro iPod o, como yo, estéis escribiendo este artículo desde un iMac. Esto quiere decir que su personalidad ha trascendido mucho más allá del mundo de la tecnología y se ha acercado a las personas, porque ese fue el gran triunfo de la compañía de la manzana. Acercar la tecnología a la gente, definiendo términos como “experiencia de usuario”, que es lo que hace que los productos de Apple sean distintos del resto.  No digo mejores o peores, pero lo cierto es que en muchas ocasiones quien prueba un Mac (en cualquiera de sus formatos, desde iPod hasta MacBook pasando por el iPad) ya no quiere otra cosa, a pesar de los muchos inconvenientes que se les puedan poner. Pero hoy quiero hablar del hombre que está detrás de la compañía. Hace muchos años que oí...