Una copita de fino, un jacuzzi y la mirada sueca...
Buenas tardes, ya estoy de nuevo por aquí. Como os decía en mi última entrada, me había quedado con ganas de comentar una anécdota que había escuchado por la radio y me llamó enormemente la atención. Todos sabemos que en los últimos meses estamos asistiendo al cambio de gobierno en muchas comunidades autónomas y provincias. Como consecuencia, se están descubriendo en muchos casos, “pasteles” de los que hasta el momento no habíamos oído hablar, entre otras cosas, porque los responsables llevaban demasiados años ocupando ciertos sillones. Sin dar más vueltas paso a la anécdota en cuestión. Nos situamos en alguna diputación provincial de Andalucía. Llega temprano el nuevo “dueño” del despacho, al abrir la puerta se encuentra con dos azafatas monísimas esperándole. Evidentemente, el recién llegado pregunta quiénes son y qué están haciendo en su despacho, y tras oír su respuesta, les indica amablemente que no hace falta que vuelvan, y que cualquier tipo de contrato con el anter...