Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como wechat

Nuevos detalles del ZUK Z1: batería

Imagen
Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el ZUK Z1, el terminal que la empresa participada por Lenovo y Elephone (entre otros) sacará al mercado antes de final de año. La información que nos llega hoy es referente a su batería. Y es que ZUK y Weibo (la versión china de Twitter) realizaron pruebas conjuntamente durante la semana pasada, monitorizando el uso de la batería del terminal a lo largo de una jornada. Comenzando a las 8:30 de la mañana con la batería completamente cargada (como vemos en este “tweet” más abajo), el móvil estuvo conectado por redes 4G LTE y también mediante WiFi hasta las 17:25 (es decir casi 9 horas y media) usando diferentes aplicaciones de redes sociales como el propio Weibo, WeChat (el Whatsapp chino), QQ,... Lo mejor es que al finalizar dichas pruebas el Z1 contaba aún con el 47% de la batería. Los chicos de Weibo fueron posteando las mediciones durante toda la jornada. Lo que sí sabemos y a es que este dispositiv...