Novedades antes del verano
Muy buenas a todos! De nuevo se me han colado varias semanas sin sacar un ratito para escribir por aquí. Así que en primer lugar mis disculpas a los que pasáis por aquí con cierta frecuencia buscando nuevo contenido, porque últimamente el trabajo me tiene más ocupado de lo que me gustaría :-P En mi último post, mencionaba que teníamos muchas cosas interesantes en el aire y en todas ha habido progresos, y lo mejor es que por el camino han salido nuevas cosas de las que hablar. Empecemos por el principio. 1) RaspberryPi . Definitivamente voy muy lento, si quieres aprender a programar o a hacer algo útil/entretenido necesitas continuidad. Lo de ponerte un día 1 hora y luego no tocar nada en un mes y medio no lleva a ninguna parte. Me gusta, pero hay que dedicarle tiempo. Además está el punto añadido de que en los últimos meses no paran de salirle nuevos competidores a la RapberryPi. Aunque casi siempre lo orientan por la parte de “más caro...