Flashmob y los Black Eyed Peas
Siguiendo la entrada de ayer, me gustaría compartir con vosotros de manera muy rápida un vídeo que personalmente me encanta, y que además tiene mucha influencia de las redes sociales, os dejo con el vídeo: El fenómeno Flashmob, que para quien no lo sepa consiste en gente que de manera bastante secreta queda en un lugar concurrido y a una determinada hora salen de su anonimato para realizar coreografías muy trabajadas siguiendo una música que de repente y a la hora señalada sube su volumen. En el caso del vídeo la excusa era buenísima, un concierto de los Black Eyed Peas y justo cuando empieza la canción de "I Gotta Feeling" la gente se va animando, bueno, habéis visto el vídeo y una imagen vale más que mil palabras. Normalmente la gente se cita para estos eventos a través de social media en sus distintas versiones (blogs, foros, redes sociales,...) o de los medios tradicionales como los SMS. Pero la influencia de los social media no queda ahí, porqu...