Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como flashmob

Flashmob y los Black Eyed Peas

Imagen
Siguiendo la entrada de ayer, me gustaría compartir con vosotros de manera muy rápida un vídeo que personalmente me encanta, y que además tiene mucha influencia de las redes sociales, os dejo con el vídeo: El fenómeno Flashmob, que para quien no lo sepa consiste en gente que de manera bastante secreta queda en un lugar concurrido y a una determinada hora salen de su anonimato para realizar coreografías muy trabajadas siguiendo una música que de repente y a la hora señalada sube su volumen. En el caso del vídeo la excusa era buenísima, un concierto de los Black Eyed Peas y justo cuando empieza la canción de "I Gotta Feeling" la gente se va animando, bueno, habéis visto el vídeo y una imagen vale más que mil palabras. Normalmente la gente se cita para estos eventos a través de social media en sus distintas versiones (blogs, foros, redes sociales,...) o de los medios tradicionales como los SMS. Pero la influencia de los social media no queda ahí, porqu...

"Gud ifnin tu ebrigüan"

Imagen
No, no me he vuelto loco con el título, enseguida explicaré a qué me refiero. En primer lugar quería daros la bienvenida al blog de nuevo y esperar que hayáis pasado un gran fin de semana, estamos a lunes y no son fáciles, tenemos toda la semana por delante y qué mejor que empezarla con algo de humor y redes sociales ;-) La frase a la que hago referencia con el título de la entrada de hoy, ha sido pronunciada por uno de los hombres más poderosos de España, estoy hablando de Emilio Botín, presidente del Grupo Santander. Con motivo de la celebración de un evento a nivel internacional, le piden que hable un poco en inglés, el resultado ha trascendido las barreras de los asistentes a dicho evento, gracias a YouTube y a que el vídeo en sí es gracioso.   Aquí lo tenéis, más de 526.000 visitas y eso sólo en una de las versiones del vídeo. ¿Creéis que alguien aparte de los accionistas habría visto al señor Botín hablando inglés si no fuera por YouTube? Feliz sem...