Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como redes

"Fuera de juego" a los 50...

Imagen
Ante la pregunta de qué pasa con ese miedo a quedarse en paro a los 50 o más, mi opinión es que el problema viene de mucho antes. Formamos parte de una sociedad en la que la mayoría de la gente aspira a ser funcionario para tener sueldo fijo, poco trabajo y un horario "flexible". Con estas premisas, es normal que sintamos ese enorme miedo a quedarnos "fuera de juego" a los 50 o más, ya que se nos ha motivado a no evolucionar... estancamiento, conformismo, parece que si buscas mejorar eres un "culo inquieto" que no sabe valorar lo que tiene. El otro día viendo un reportaje de Salvados (Jordi Évole) , había gran cantidad de parados que afirmaban "es que no sé hacer otra cosa, he estado 30 años haciendo lo mismo". De acuerdo, te quedas en el paro tras ese periodo y es una verdadera faena (por no usar otra palabra en la que todos estamos pensando), es normal que primero tengas miedo y luego te escudes en que estabas muy especial...

Una de genios!

Imagen
Buenas tardes, espero que hayáis disfrutado de un magnífico puente de todos los Santos, o de Halloween como cada vez lo conoce más gente. En los próximos días veremos el efecto que Halloween ha tenido en las redes sociales,  sobre todo a efectos de campañas publicitarias, mientras tanto os dejo con esta divertida viñeta que he encontrado en Facebook. Saludos ;-)

El manifiesto del fin de… ¿qué?

Imagen
Buenas tardes a todos, el mundo es hoy  un lugar mejor. O esa debería ser la teoría al menos. Ayer tuvimos dos noticias muy importantes a nivel social y político. Ambas tienen relevancia más allá de nuestras fronteras y  pueblan hoy las redes sociales. La primera, es la muerte del ex-dictador libio Muammar Gadafi, de quien al menos hay que decir que mantuvo sus “valores” hasta el final. Llegó al poder bajo el sonido de la metralla y ha abandonado este mundo de la misma manera. Ahora a todos nos queda la duda de cómo serán los que formen el nuevo gobierno. Las redes se llenan de vídeos y fotos con el cadáver del sátrapa, grabadas "en directo" con móviles de los soldados y guerrilleros rebeldes, sin embargo, he optado por poner esta otra (reconocible por todos), para evitar herir sensibilidades. El hecho de que Gadafi fuera ejecutado* no es una buena forma de comenzar el nuevo régimen. Muchos de nosotros esperábamos que fuera juzgado, no únicamen...