Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como dabar

Dabar...

Imagen
Hoy traigo una entrada cortita y curiosa. Cuando empezaba con esto del social marketing , pensé muchos nombres, hice listas, mezclas de palabras que me parecían curiosas, nombres de sitios donde había estado,... Pero ninguno acababa de convencerme, y leyendo lo que la gente escribe sobre elegir un nombre para una empresa, descubrí que hay empresas que se dedican al “naming” es decir, a buscar el nombre perfecto para algo. Leyendo sobre estas empresas y los consejos que dan a la hora de elegir un nombre, una cosa me quedó clara: tiene que ser un nombre con el que te identifiques, y que sea fácilmente reconocible. ¿No os pasa muchas veces que oís un nombre curioso por la radio y os quedáis pensando cómo porras se escribe eso? por esa razón al final me decidí por “dabar”. Para mí “dabar” tiene un origen claro y muy simple : la primera sílaba de mis dos apellidos... y lo de Social Marketing, pues es evidente jejeje. Por último,  el logo fue una aportación muy generosa por ...

"First quarter"

Imagen
El tiempo pasa, y por lo general bastante más rápido de lo que nos esperamos. El viernes 2 de septiembre se cumplieron los 3 primeros meses desde que iniciamos la actividad en dabar Social Marketing . En este primer quarter (o trimestre en inglés), nuestra impresión es bastante positiva: en primer lugar hemos mantenido una actividad en alza tanto en el blog,con más de 3.300 visitas en estos 90 días, como en Facebook y Twitter, con un número creciente de seguidores y por suerte, cada vez mayor participación por vuestra parte, en forma de sugerencias y comentarios. Evidentemente, no todo son visitas y comentarios, nuestro principal objetivo como ya hemos comentado en más de una ocasión, es ayudar al tejido empesarial (principalmente en nuestra región) a incrementar su presencia y participación en las redes sociales, como medio de comunicación y conexión con sus clientes. Todos somos conscientes de la situación económica que estamos viviendo y de que para salir de ell...