Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como elefantes

A la caza del Rey

Imagen
Buenos días. Hay que ver la que se ha liado en unos días alrededor de la familia real. No hace ni una semana nos sorprendía la noticia del accidente del joven Froilán con una escopeta, cuando nos enteramos de que su abuelo se había ido a Botswana a pegar tiros... como si aquí no tuviéramos ya bastantes problemas a los que dar caza. (Por cierto la foto de la derecha es de 2007, ya que en este viaje Don Juan Carlos se tropezó el primer día del viaje y lo único que cazó fue el suelo). No voy a entrar en discusiones entre monárquicos y republicanos. Pero es cierto que esta no ha sido, claramente, la decisión más acertada de nuestro monarca, más cuando en su tradicional discurso navideño hablaba de la necesidad de apretarse el cinturón. Sin embargo veo exagerada la reacción de muchos en sus críticas. Muchos se quejan de lo que este viaje nos ha costado a los españoles, otros insisten en que el viaje era “invitado” y no nos ha costado nada; unos critican que no avisara al Gob...