Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como u-touch

El ZUK Z1 saldrá a la venta por unos 250€

Imagen
Ayer por la tarde se celebró una nueva conferencia en la sede de ZUK y presentaron de forma oficial su nuevo (y primer) smartphone, el Z1 del que ya he hablado en anteriores ocasiones. Tras dicha conferencia, las redes sociales, en particular la china Weibo, ardían con informaciones e imágenes del nuevo modelo. Repasando de forma rápida las características del Z1, contará con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5Ghz, con 3GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y una pantalla FullHD de 5,5”. En cuanto al apartado fotográfico, vendría equipado con dos cámaras de 13Mpx y 8Mpx respectivamente como cámara principal y secundaria (o frontal) aunque aún no conocemos quién será el fabricante elegido para los sensores. Por último, como ya viene siendo un elemento de seguridad habitual, contará con un sistema de identificación de huellas dactilares. Podéis leer más características sobre el mismo en este otro post .       ...

Nuevos detalles confirmados (y otros rumores) sobre el ZUK Z1

Imagen
Según filtraciones el ZUK Z1 (primer modelo de la compañía China) vendrá con CyanogenMod como sistema operativo (apoyado en Android claro). La novedad es, que el Z1 saldría a la venta simultáneamente en China y de forma global, cuando lo más normal es que estas compañías tan nuevas comiencen probando fortuna en el mercado local y pasando luego a los países vecinos, principalmente a la India. Por lo general el principal problema de los fabricantes chinos son las patentes, que en el caso de Xiaomi por ejemplo ha supuesto enormes pérdidas. Pero ZUK no tendrá tales problemas puesto que como se trata de una empresa participada por Lenovo, cuentan con multitud de patentes  de su propiedad tras la adquisición de Motorola el pasado año. Las mismas filtraciones de las que nos hacemos eco, indican que este primer terminal vendría equipado con una interfaz de usuario de desarrollo propio de ZUK para China, mientras que para el mercado global el entorno elegido sería la mencionada ROM de Cya...