Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como denuncia

Si es que el problema no es la piratería

Imagen
Buenos días a todos, a pesar de la que nos está cayendo en nuestro país entre paro, rebajas de las agencias de valoración, anuncios de recesión y, por supuesto, juicios por corrupción política, la principal noticia en todas las redes es el cierre de Megaupload por parte del FBI y los ataques que el grupo Anonymous , ha realizado contra ciertas webs gubernamentales y de la industria del entretenimiento americano (¡bravo!). Entiendo que no todo puede ser gratis, es más entiendo que los artistas (y algunos que no lo son pero viven de eso…) quieran obtener una remuneración por su trabajo realizado, porque yo también trabajo y espero cobrar a final de cada mes. Sin embargo creo que lo que no es coherente son las formas de acudir al mercado. Hace poco veíamos también en las redes que Lucía Extebarría anunciaba que dejaba de escribir porque su libro había sido más descargado que comprado. No tardaron en llegarle cientos de respuestas de lectores, escritores y medios critican...