Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como cuernos

In fraganti...pero inocente

Imagen
En estos días de tanto festivo que uno no sabe si va o viene o si mañana es lunes o viernes, se suceden también las típicas comidas y cenas navideñas, con empresas, con compañeros, con amigos, con familia,... y por supuesto las redes sociales tienen su participación. Y no me refiero únicamente a usarlas para organizar las comidas, compartir fotos, etc. El otro día me comentaba un amigo,  que mientras esperaba a que llegaran el resto de compañeros al hotel donde iban a comer, usó el geoposicionamiento para compartir en Facebook el lugar en el que se encontraban. Con el problema añadido de que al tratarse de un hotel Facebook no pone  "está en" sino "se registró en". Es decir que su estado en Facebook se actualizó como (nombres ficticios "Pepe Jiménez se registró con María Rodríguez en el hotel Meliá de Cáceres" ...No hace falta decir que en menos de cinco minutos ya había compañeros y amigos llamándole para decirle que cómo se le ocurría ...