Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como k10000

Asoma Nokia, ¿una vuelta a los buenos tiempos?

Imagen
Durante cerca de dos décadas, Nokia fue la referencia en telefonía móvil. Sin embargo, dejaron la puerta demasiado abierta y nuevos players se colaron en l a industria móvil. Entre eso y la venta a Microsoft de su división móvil en 2014 han estado fuera de la vista. Entre los términos de aquel acuerdo de venta, se estipulaba que Nokia no podía presentar ningún dispositivo móvil en el mercado. Pero esa limitación termina en la segunda mitad de este año (2016). Si bien Nokia no se ha prodigado en declaraciones al respecto, desde la filial de China, su presidente (Jianya Wang) ya ha dejado caer que habrá un nuevo móvil este año. Además ha hablado de un plan que ocupa la próxima década , para volver a la senda del éxito que la legendaria marca Finlandesa mostró antaño. La mayoría de la gente que nacimos en los 80s y después hemos usado móviles Nokia, incluso si no los has usado nunca seguro que si habrás escuchado su famoso tono ( https://www.y...