Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como innovador

Adiós Steve

Imagen
Esta madrugada nos ha dicho adiós uno de los hombres más influyentes de las últimas décadas. Es probable que muchos no lo conozcáis, y sin embargo llaméis a diario desde vuestro iPhone, escuchéis música desde vuestro iPod o, como yo, estéis escribiendo este artículo desde un iMac. Esto quiere decir que su personalidad ha trascendido mucho más allá del mundo de la tecnología y se ha acercado a las personas, porque ese fue el gran triunfo de la compañía de la manzana. Acercar la tecnología a la gente, definiendo términos como “experiencia de usuario”, que es lo que hace que los productos de Apple sean distintos del resto.  No digo mejores o peores, pero lo cierto es que en muchas ocasiones quien prueba un Mac (en cualquiera de sus formatos, desde iPod hasta MacBook pasando por el iPad) ya no quiere otra cosa, a pesar de los muchos inconvenientes que se les puedan poner. Pero hoy quiero hablar del hombre que está detrás de la compañía. Hace muchos años que oí...