Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como empresarial

España en una palabra.....

Imagen
Buenos días, tras el artículo de ayer, volvemos a la carga con un nuevo artículo…vamos cogiendo velocidad de crucero ;-) En los grupos de negocios de LinkedIn, me encontraba esta mañana con un debate titulado “España, ¿Cómo describirías la situación de nuestro país en UNA sola palabra?” Huelga decir que abundan las respuestas  (más de 3.350 a fecha de hoy) y por lo general encontramos palabras como : desanimado, decepcionante, desalentadora, insostenible, ruinosa, esperpento, patética, preocupante, arruinada,… también encontramos algunas palabras más positivas como cambio u oportunidad, aunque no son las más. Nosotros hemos optado por una palabra que indica urgencia, os dejo aquí debajo nuestra respuesta. Espero como siempre vuestras aportaciones. NECESIDAD: - De cambio político , estamos ya bastante cansados de ver siempre las mismas caras, escuchar las mismas palabras y ver los mismos niveles de corrupción. - De cambio de mentalidad , hemos visto ...

"First quarter"

Imagen
El tiempo pasa, y por lo general bastante más rápido de lo que nos esperamos. El viernes 2 de septiembre se cumplieron los 3 primeros meses desde que iniciamos la actividad en dabar Social Marketing . En este primer quarter (o trimestre en inglés), nuestra impresión es bastante positiva: en primer lugar hemos mantenido una actividad en alza tanto en el blog,con más de 3.300 visitas en estos 90 días, como en Facebook y Twitter, con un número creciente de seguidores y por suerte, cada vez mayor participación por vuestra parte, en forma de sugerencias y comentarios. Evidentemente, no todo son visitas y comentarios, nuestro principal objetivo como ya hemos comentado en más de una ocasión, es ayudar al tejido empesarial (principalmente en nuestra región) a incrementar su presencia y participación en las redes sociales, como medio de comunicación y conexión con sus clientes. Todos somos conscientes de la situación económica que estamos viviendo y de que para salir de ell...