Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como taobao

Cómo comprar en TAOBAO

Imagen
Existen multitud de webs chinas en las que podemos comprar prácticamente de todo. Aunque en la mayoría de los casos, se trata de tiendas de revendedores, por lo que el precio se encarece bastante. Los chinos pueden comprar directamente en un portal llamado TAOBAO , cuya principal peculiaridad es que publicar anuncios en él es gratis. Esto hace que, no sólo haya más vendedores, sino que los precios sean más bajos porque no hay tanto intermediario. Como suele ocurrir, hay un pero. La web está completamente en chino y pensada para chinos. Es decir, aunque encontremos el producto que queremos, no podremos enviarlo fuera de China. Hasta ahora. He descubierto hace poco una web llamada BeeBuyBuy.com que hace precisamente eso, nos permite comprar en TaoBao y seleccionar la dirección de entrega en cualquier país. Pero entonces, ¿BeeBuyBuy hace de intermediario?   No exactametne, los intermediarios (las tiendas que conocemos) trabajan sólo con los productos que ellos ...

Meizu M2 Note: ¿quién dijo gama media?

Imagen
Meizu ha presentado recientemente su nueva versión del “Note” y lo cierto es que cuando estamos viendo los lanzamientos del MX4 Pro y el anuncio del MX5, la primera impresión es de que estamos ante un teléfono de gama media. Por otra parte, aunque se supone que es la evolución del M1 Note, en realidad tien algo menos de potencia que éste, lo que se ha compensado con un menor precio, haciéndolo mucho más interesante para muchos compradores. Pero vamos allá con la review. Embalaje y Diseño La caja es plana tipo libro (no la típica caja de iPhone que muchos fabricantes han copiado), blanca y en la cara principal podemos leer unas letras en chino (que supongo que significan Meizu) y a continuación “note2 FHD”. En la parte posterior de la caja, sólo una pegatina con muchas palabras en chino y algunas características del terminal (es lo único que llego a entender). Una vez abierta, encontramos el M2 Note, el cargador (es mini pero con una salida de 2A) el cab...