"First quarter"
El tiempo pasa, y por lo general bastante más rápido de lo que nos esperamos. El viernes 2 de septiembre se cumplieron los 3 primeros meses desde que iniciamos la actividad en dabar Social Marketing . En este primer quarter (o trimestre en inglés), nuestra impresión es bastante positiva: en primer lugar hemos mantenido una actividad en alza tanto en el blog,con más de 3.300 visitas en estos 90 días, como en Facebook y Twitter, con un número creciente de seguidores y por suerte, cada vez mayor participación por vuestra parte, en forma de sugerencias y comentarios. Evidentemente, no todo son visitas y comentarios, nuestro principal objetivo como ya hemos comentado en más de una ocasión, es ayudar al tejido empesarial (principalmente en nuestra región) a incrementar su presencia y participación en las redes sociales, como medio de comunicación y conexión con sus clientes. Todos somos conscientes de la situación económica que estamos viviendo y de que para salir de ell...