Una de genios!
Buenas tardes, espero que hayáis disfrutado de un magnífico puente de todos los Santos, o de Halloween como cada vez lo conoce más gente. En los próximos días veremos el efecto que Halloween ha tenido en las redes sociales, sobre todo a efectos de campañas publicitarias, mientras tanto os dejo con esta divertida viñeta que he encontrado en Facebook. Saludos ;-)