Filtrado un nuevo modelo de Oukitel

La firma china Oukitel nos tiene acostumbrados a modelos en lo que prácticamente lo único que destaca claramente es el tamaño de sus baterías (recordamos los últimos K6000 o K10000). Sin embargo se acaban de filtrar unas fotos  que dejan entrever avances en otros aspectos de este nuevo terminal.

Las primeras características hablan de carga inalámbrica, procesador de última generación (seguramente Mediatek), cámaras fabricadas por Sony, cuerpo metálico, pantalla FullHD con curva 2.5D, NFC, lector de huellas... y seguro que alguna sorpresa más.


Vemos un terminal bastante plano y apoyado sobre una base de carga redonda. 


Observando esta imagen, apreciamos que el terminal en sí no lleva incorporada la capacidad de carga inalámbrica, sino que al igual que en otros modelos de primeras marcas (como Nokia), depende de la carcasa trasera, o en este caso, una funda posterior.





La cámara principal, está situada muy cerca del borde superior, justo debajo tendremos un flash con dual led (de dos colores) y el esperado lector de huellas dactilares, en una posición cada vez más habitual y que en otros terminales está dando muy buen resultado.







Ya con el terminal en la mano, es bastante más fino que otros de la misma marca, por lo que entiendo que habrán optado por una batería más acorde con la media del mercado (entre 3000 y 4000 mAh seguramente), de fondo podemos ver la base de carga inalámbrica, con forma redondeada.








Con la carcasa que habilita esta carga sin cables. Espero que estén disponibles en más colores y sobre todo, que la incluyan en el paquete inicial ;-)

Comentarios

  1. No es Malo Terminal pero Hay Mejores como El X1 Y A8 de AGM Son de lo mejor!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentarlo y compartirlo en tu muro ;-)
Gracias

Entradas populares de este blog

El poder de convocatoria de las redes sociales

Recuperar Meizu m2 Note tras brick

Cambiar la ROM del Xiaomi Redmi Note 2 y Redmi Note 3 a versión Europea y actualizar posteriormente