La red social más española
Hacemos un alto temporal en las entregas
sobre la marca Zara, para comentar una noticia que me ha llamado bastante la
atención.
Venía en el coche de camino al trabajo
cuando han comentado que en Europa, 1
de cada 4 habitantes ¡nunca ha usado internet!, lo que se traduce en más de
100 millones de personas.
Siguiendo con esas estadísticas, nos
fijamos que la penetración del ADSL en los hogares españoles no llega al 65%,
un índice bastante bajo comparado con otros países de nuestro entorno, por no
mencionar que la calidad y el precio del servicio que recibimos deja mucho que
desear (a pesar de los anuncios de las operadoras, que siempre son los mejores
ADSL al mejor precio).
Cifra, esta última, que contrasta con el hecho
de que España sea el tercer
país del mundo en uso de redes sociales (primero de Europa), gracias en
gran medida al uso de las redes móviles, y si os parece demasiado, probad a buscarlo.
Hay que mencionar positivamente, el crecimiento que ha tenido la red profesional LinkedIn en el último año, y es que como comentábamos aquí mismo hace algunos días, es fundamental en la búsqueda de empleo.
Pero si hay algo por lo que realmente
destacamos es por ser el segundo país europeo con mayor
número de bares por habitante (sólo superados por Chipre) y, sinceramente,
cero que es un dato que no nos llama la atención a ninguno.
Conclusión, nuestro país se caracteriza
por un alto grado de relaciones sociales, ya sea en las redes… o en los bares
;-)
Así no es de extrañar la fama que tenemos en calidad de vida y que todos los extranjeros quieran venirse de vacaciones.
Hasta aquí hemos llegado hoy, que tengáis un buen día y mejor fin de semana!
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate a comentarlo y compartirlo en tu muro ;-)
Gracias