Temperatura "social"
Un rápido artículo mañanero para comentar
lo curioso de la comunicación actual, en la que medios tan tradicionales como
la radio aprovecha increíblemente bien las ventajas de la Web2.0.
Desde hace algunos años hemos visto como
los informativos en la televisión, al finalizar con el tiempo, muestran algunas
fotos enviadas por los espectadores. Esta moda, iniciada por Roberto Brasero
(Grupo Antena3) se ha extendido rápidamente al resto de canales.
En la radio, evidentemente no tiene tanto
sentido que la gente envíe fotos porque no hay donde mostrarlas al resto… ¿o
sí?
Efectivamente aquí es donde entran en
juego las redes sociales (sobre todo Facebook). Al ser la radio un medio mucho más dinámico que la
TV, con gran facilidad para hacer directos y adaptarse a cambios de guión, las
redes sociales les dan mucho juego pues permiten interactuar con los oyentes.

Y ya os dejo por hoy, saludos! Y no olvidéis
subir vuestras fotos a vuestras redes preferidas, aquí la mía de esta mañana (en Badajoz) ;-)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate a comentarlo y compartirlo en tu muro ;-)
Gracias